miércoles, 24 de junio de 2020

GRL INTERVIENE EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS EN HUAURA…


De manera inopinada, supervisaron el cumplimiento del plan de prevención, vigilancia y control ante el Covid-19
El Gobierno Regional de Lima (GRL) a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo – desplegó un operativo e intervino empresas públicas y privadas, en la provincia de Huaura. El objetivo – supervisar el cumplimiento de las normas en materia de seguridad y salud en el trabajo, a través de la implementación del Plan de Prevención, Vigilancia y Control ante el Covid-19.

Los inspectores del GRL constataron que algunas instituciones no cumplían con lo especificado en el referido instrumento, dispuesto por el Ministerio de Salud (Minsa).
Ante la emergencia sanitaria que vivimos, las supervisiones continuarán en otras provincias, para prevenir la propagación del nuevo Coronavirus a nivel de la región Lima.

En esta actividad, además, participaron los integrantes del Consejo Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, representantes de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura, CGTP, EsSalud, PNP, Subprefectura, Ministerio Público, entre otras autoridades de la jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario