jueves, 18 de junio de 2020

ENTREGAN MEDICAMENTOS A EDILES QUE DIERON POSITIVO AL COVID-19...



Fármacos para su tratamiento y recuperación fueron financiados personalmente por el alcalde provincial  de Cañete Segundo Díaz

Por encargo del alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Segundo Díaz De la Cruz – las regidoras Jesica Ochoa y Rosa Lazaro - se constituyeron a los domicilios de los trabajadores ediles que dieron positivo al COVID-19 con la finalidad de entregarles medicinas que ayudarán a su pronta recuperación. 

Medicamentos como Azitromicina, Ivermectina y Paracetamol fueron entregados a los servidores ediles que estuvieron en la primera fila de batalla contra el nuevo coronavirus.

En representación de sus compañeros de trabajo - Eduardo Cornejo – miembro del Cuerpo de Serenazgo, agradeció al burgomaestre cañetano por el desprendimiento demostrado y financiar de manera personal la compra de estas medicinas tan necesarias para la recuperación de los ediles de la comuna local.

Como es de conocimiento público la MPC, a través de la Red de Salud, realizó las  pruebas rápidas de Coronavirus a un total de 492 trabajadores que vienen laborando en la primera línea de acción desde el inicio del estado de emergencia. De ese total dieron positivo 76 servidores que representan el 15.4%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario