miércoles, 24 de junio de 2020

En tiempos de pandemia: LO IGNORARON Y MURIÓ...


Comerciante imperliano falleció en su puesto de venta – tras negativa de atención medica en hospital y particular

Triste final, es el que tuvo un conocido comerciante del Mercado Santa Rosa en el distrito de Imperial (Cañete). “Lorito", como cariñosamente lo llamaban sus amigos, falleció en su puesto de venta. Testigos afirman que nunca se acercaron representantes del sector salud, y piden ayuda para darle cristiana sepultura. 

"Lorito" vendía sus productos, y desde hace 1 año empezó a presentar complicaciones por una fibrosis pulmonar que lo aquejaba, señalan sus compañeros de venta, quienes presenciaron la tragedia que vive hoy su única compañera para poder brindarle el último adiós.

Tras lamentar el hecho, sus compañeros de trabajo relataron que en más de una ocasión avisaron al Ejército, “nos dijeron que informarían al ministerio de salud, pero hasta ahora nadie ha llegado", aseveraron.

“Él no a muerto por el Covid, el tenia fibrosis pulmonar, pero lamentablemente por no tener atención medica por esta pandemia falleció. Lo hemos llevado al hospital y nada, lo llevamos a Inkamay y nada, buscamos médicos particulares y nadie ha querido atenderlo”, relataron.

El cuerpo de "Lorito", yace  tendido en el suelo de su puesto, lugar donde también  pernoctaba porque no contaba con dinero para rentar un cuarto. (ARV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario