lunes, 29 de junio de 2020

EL CORONAVIRIUS EVIDENCIA LA CARENCIA DE LIDERES EN CAÑETE…



Sostiene empresario agrícola Luis Alayza. El también ex automovilista – dijo que la desatención que tiene la provincia, es consecuencia de la falta  de una persona  que haga respetar los derechos su comuna

Para el prestigiado empresario agrícola y ex automovilista Luis Alayza de Lozada – la pandemia del nuevo corona virus ha permitido evidenciar  que la desatención que tiene Cañete, es consecuencia de la falta  de una autoridad que haga respetar los derechos de su provincia.

Además de no saber utilizar los recursos asignados para esta emergencia sanitaria, Alayza De Lozada, dijo que no se han hecho gestiones para mejorar la infraestructura del sector Salud – entre ellas la renovación del Hospital de EsSalud con más de 73 años de antigüedad en infraestructura y equipamiento.

“Lo que necesitamos como autoridades, son líderes. El líder es la persona que tiene las cosas muy claras, que no tiene ningún problema en saber comunicarle a la población, darle tranquilidad, esperanza y expectativas y lógicamente cumplir”, continuó diciendo.

Desde el magazín dominical "Al rojo vivo", el popular “luchón” Alayza – no dejo de referirse al Comando Covid-19 de Cañete. Relató desconocer que acciones han tomado desde el inicio del Estado de Emergencia, cuales son las gestiones hechas y los resultados de las mismas y que comunicados públicos esta evacuando permanentemente.

Por ultimo – acotó que el empresariado privado para apoyar en esta pandemia, requiere conocer cuáles son las necesidades, que planes y que proyectos tienen las autoridades, para no duplicar esfuerzos en vano, sobre todo en terrenos que no les corresponden participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario