sábado, 27 de junio de 2020

EDILES DE LA COMUNA DE ASIA PREOCUPADOS POR SU SALUD…



La detención de manera temprana de algún posible caso de coronavirus, a fin de brindar el tratamiento oportuno, no es prioridad de lo que tienen por alcalde – según el SITRAMUN
Decenas de trabajadores de la Municipalidad Distrital de Asia, hicieron pública su preocupación de que el alcalde José Alcántara Malasquez, no tome medidas preventivas para protegerlos contra el letal Covid-19. 

Desde la zona norte de la provincia de Cañete, los servidores ediles – exigieron a la autoridad municipal la aplicación de las  rápidas de descarte del nuevo coronavirus.
La dirigencia del SITRAMUN de Asia, lamentó la poca preocupación que evidencia el burgomaestre José Alcántara para con sus trabajadores, especialmente aquellos  que están en la primera línea de atención a la ciudadanía durante la emergencia.

“La emergencia sanitaria ya paso los cien días y aun seguimos esperando”, manifestaron – tras indicar que lo último que les ofreció Alcántara Malasquez “es conversar”.

Acotaron que la detención de manera temprana de algún posible caso de coronavirus, a fin de brindar el tratamiento oportuno, no es prioridad de lo que tienen por alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario