viernes, 5 de junio de 2020

¿Dudas? | "SOLICITAREMOS UNA ACLARACIÓN AL TC" SEÑALA ALCALDE DE CAÑETE...

Segundo Díaz - recurrirá al órgano constitucional pues considera "no saben" dónde está el botadero municipal de San Vicente. 

Dirigente de Sol de Apurímac, Esther Saavedra, sigue no habida, y sus voceros del tráfico de tierras (incluyendo un regidor provincial) hoy argumentan por ella que se cierre el botadero.

T
ras conocerse el fallo del Tribunal Constitucional que ordena al municipio de Cañete instalar un relleno sanitario en el actual botadero municipal, al alcalde Segundo Díaz le surgió la "necesidad" de pedir la aclaración porque considera que dicho ente no sabe que en el km 154.5 de la Panamericana Sur no existe tal botadero. 

Aunque el fallo es claro en ordenar al alcalde provincial que inicie las acciones (invierta) en hacer un relleno sanitario sobre el terreno que hoy se usa como botadero, la autoridad ha optado por el camino de una solicitud Innecesaria. 

Según los entendidos en la materia, al menos Díaz De la Cruz ya se pronunció; sin embargo, la cuestionada dirigente de Sol de Apurímac, Esther Saavedra, sigue no habida, y sus conocidos voceros del tráfico de tierras (incluyendo un regidor provincial), con lisura incluida,  hoy argumentan por ella que se cierre el botadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario