viernes, 5 de junio de 2020

Cuando la confianza genera resultados: MISIÓN CUMPLIDA…


Parroquia de San Vicente Mártir culmina exitosamente cruzada para la compra de balones de oxígeno para pacientes internados en el Hospital Rezola de Cañete por Covid-19

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus (Covid19), la Parroquia de San Vicente Mártir en Cañete, lanzó una campaña para recaudar fondos y comprar balones de oxigeno que auxilie a los contagiados internados en el Hospital Rezola.

Ellos lograron su cometido, pues recolectaron más de 130 mil soles, a través de donativos. El padre Manuel Escate - vocero de la campaña, anunció que en pocos días no solo se ha superado, sino que prácticamente se ha triplicado el monto solicitado.

Según la Cruzada “Respira Cañete” para adquirir 20 balones de oxígeno  se necesitaba, según la cotización realizada, unos 44,000 soles, pero lograron recolectar S/. 134,213.40 (S/. 94,213.40 por colecta pública y S/. 40,000.00 a través de la Municipalidad Provincial).

“Quiero agradecer de corazón a todos cuantos se han sumado a esta cruzada, niños rompiendo sus alcancías (grandes héroes), ancianos, emprendedores, comunicadores sociales, familias, organizaciones, artistas, pequeños empresarios, Cañetanos en el Perú y el extranjero, Municipalidad Provincial, también al equipo que me acompaña y de manera muy especial a Dios y la Virgen que me sostienen”, expresó el párroco sanvicentino – Manuel Escate, tras agregar que la adquisición de los balones de oxígeno se hará tan pronto cómo se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario