lunes, 15 de junio de 2020

Coronavirus: MPC INTENSIFICA DESINFECCIÓN DE CALLES...

Alcalde Segundo Díaz, aseguró que se reforzará el plan de fumigación para abarcar mayores zonas de la ciudad de San Vicente

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) a fin de contrarrestar la propagación del COVID-19, viene intensificando las labores de desinfección en calles y avenidas de la zona céntrica y periférica de la ciudad. Estos trabajos se efectuarán de forma continua, como medidas sanitarias en favor de la salud de la población.

El alcalde segundo Díaz De la Cruz, supervisó esta nueva jornada de desinfección por las diferentes calles y avenidas, en especial las que en el día conglomera mayor cantidad de personas.

El burgomaestre aseguró que se reforzará el plan de desinfección para abarcar mayores zonas de la ciudad. Para ello, se cuenta con una cuadrilla de personal de la comuna provincial debidamente protegida con equipo sanitario para cumplir con la labor de fumigación en las diferentes arterias del distrito capital.

“Vamos a reforzar el trabajo por el bienestar de la población, más aún en estos momentos de emergencia donde se requiere mayor control sanitario”, remarcó la autoridad provincial al tiempo de señalar que seguirá gestionando el apoyo que sea necesario para el bienestar y la salud de la población cañetana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario