miércoles, 24 de junio de 2020

Coronavirus: MISION CUMPLIDA...

Parroquia de San Vicente Mártir, entrega 70 balones de oxígeno al Hospital Rezola de Cañete.

Director del nosocomio agradeció al párroco Manuel Escate por haber liderado esta jornada de apoyo y generar confianza entre la población que respondió al llamado de su feligresía.

El párroco de la ciudad de San Vicente de Cañete – Manuel Escate, entregó a la dirección del Hospital Rezola, 70 balones de oxígeno que se destinarán para salvar la vida de los pacientes afectados con COVID-19 en la provincia de Cañete.

Como se recuerda, la Parroquia de San Vicente Mártir, asumió la iniciativa solidaria “Respira Cañete” con el fin de recaudar fondos económicos para la adquisición de balones de oxígeno, debido a la alta demanda de pacientes con el nuevo coronavirus en los establecimientos de salud.

“Estamos entregando estos 70 balones de oxígeno adquiridos con la colaboración de todos los Cañetanos”, manifestó el presbítero cañetano.

Una vez más el Padre  Manuel Escate, agradeció a todos cuantos se sumaron a esta cruzada, «niños rompiendo sus alcancías (grandes héroes), ancianos, emprendedores, comunicadores sociales, familias, organizaciones, artistas, pequeños empresarios, Cañetanos en el Perú y el extranjero, Municipalidad Provincial, entre otros”, anotó.

Por su parte, el director Ejecutivo del Hospital Rezola – médico Jorge Luis Seminario Carbonel – agradeció al párroco Manuel Escate por haber liderado esta jornada de apoyo y generar confianza entre la población que respondió al llamado de su parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario