martes, 9 de junio de 2020

Coronavirus: ALCALDE DE CAÑETE DESTACA INSTALACIÓN DE HOSPITAL MÓVIL...



Segundo Díaz – dejo entrever que dicha infraestructura viene a fortalecer la respuesta del sistema de salud a la población del sur chico

A fin de seguir reforzando la capacidad de respuesta frente al Covid-19, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), supervisó y destacó el apoyo del Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, adscrito al MTC, con la instalación del hospital móvil destinado a brindar atención oportuna a la población afectada con el nuevo coronavirus. En la citada área se habilitarán 100 camas hospitalarias con capacidad autónoma de oxígeno.

Díaz de la Cruz – anotó que la implementación de este hospital móvil permitirá reforzar las atenciones de descarte de casos sospechosos y brindar un mejor manejo de pacientes críticos en áreas de expansión externa.

La autoridad municipal – acotó que  junto a los representantes del Ejecutivo y gobierno regional, se está evaluando qué nuevas medidas pueden adoptar para disminuir la propagación del virus en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario