sábado, 20 de junio de 2020

COMBATIENDO EL ROBO Y EL ABUSO EN TIEMPOS DE PANDEMIA…




Municipalidad de Pachacútec en Ica, entrega de manera gratuita Ivermectina a pacientes positivos a COVID-19 en Ica.

Alcalde sostiene que no se puede permitir que “privados” hagan su agosto con la vida y la salud del pueblo.
Pacientes diagnosticados con coronavirus del distrito de Pachacútec, en Ica, a quienes se les haya recetado el medicamento Ivermectina recibirán gratuitamente el fármaco gracias a las gestiones realizadas por el municipio local.

El burgomaestre Walter Donayre informó que el municipio adquirió un lote importante de este medicamento que será entregado de manera gratuita a los pacientes COVID-19 que lo requieran.

Asimismo, indicó que la entrega se realizará en coordinación con especialistas de la Dirección Regional de Salud de Ica, quienes se encargarán de verificar que, efectivamente, existe una receta que indica la medicación.

De otro lado, el alcalde distrital de Tate, José Ascencio Mendoza, también realizó las coordinaciones para adquirir el medicamento para la lucha contra el COVID-19, la misma que será distribuida bajo recomendaciones médicas.

La municipalidad de Tate coordinará con el centro de salud para identificar a los pacientes diagnosticados con coronavirus en dicha jurisdicción para hacer entrega del kit medicinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario