sábado, 20 de junio de 2020

CHAVARRÍA EN CAÑETE…

Titular del GRL supervisó los trabajos de acondicionamiento del Centro de Aislamiento y Asistencia Temporal de Covid-19 de Mala y garantizó la instalación de plantas generadoras de oxígeno en hospitales de la región 

C
on la finalidad de mejorar la capacidad de respuesta sanitaria y fortalecer el tratamiento de los pacientes afectados con el nuevo Coronavirus, el gobernador Ricardo Chavarría Oria, anunció la instalación de plantas generadoras de oxígeno en cada hospital a nivel de la región Lima.

Durante su estadía en el sur chico, la autoridad regional supervisó los trabajos de acondicionamiento del Centro de Aislamiento y Asistencia Temporal de Covid-19, dispuesto en el distrito de Mala, provincia de Cañete.

Chavarría Oria, recorrió la infraestructura y constató las excelentes condiciones, donde los pacientes asintomáticos o con síntomas leves por Covid-19 estarán confinados por 14 días.

“El equipo multidisciplinario de la Red de Salud Chilca-Mala brindará un tratamiento adecuado y monitoreará a las personas afectadas por el nuevo Coronavirus durante las 24 horas del día. Además, está garantizada su alimentación diaria e instalaremos un Centro de Farmacia”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario