miércoles, 3 de junio de 2020

Cañete: PRENDEN FUEGO EN BOTADERO MUNICIPAL..


Inescrupulosos o traficantes de tierra ? - detrás del incendió en el área destinada para los desechos sólidos del distrito de San Vicente
 

Luego que manos extrañas incendiaran parte del botadero de residuos sólidos de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), la asesora legal de la comuna local – Carmela Yactayo Lévano –  tras constatar los hechos, exigió a las autoridades competentes, iniciar las investigaciones y denunciar a los responsables por atentar contra el medio ambiente.

Yactayo Lévano, además de lamentar lo ocurrido, resaltó la coincidencia de que el incendió, se produzca días después que la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) – resolvió transferir parte de esos predios a la MPC para la construcción del cementerio para víctimas del Covid-19.

"Esperemos que detrás de este incendio no este involucrada la gente de esta asociación (Luz del Sol de Apurímac), porque no nos parece justo que nos estén saboteando el trabajo que se está realizando”, anotó – Carmela Yactayo.

Se conoció que en el interior de la MPC – no se descarta que detrás de lo ocurrido estén conocidos traficantes de tierras.

El incendio fue controlado gracias a la rápida intervención de la Compañía de Bomberos N° 183 Virgen del Carmen del distrito de Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario