lunes, 15 de junio de 2020

ARTICULANDO ESFUERZOS CONTRA EL COVID-19…


GRL y municipio desinfectan las principales calles de Arahuay - Canta

Con la activa participación de los vecinos organizados, quienes resaltaron las acciones de respuesta, enfocadas a reducir probables focos infecciosos, el Gobierno Regional de Lima (GRL) viene promoviendo una serie de medidas  contra el contagio por el Coronavirus en la provincia de Canta.

Organizadamente se realizó la limpieza y desinfección de las principales calles del distrito de Arahuay, tarea enfocada a reducir probables focos infecciosos.

El coordinador de la Comisión Regional de Emergencia Sanitaria del GRL y director regional de Trabajo Marcos Vivas Vivas, monitoreó la práctica de aseo efectiva contra el virus, en cumplimiento a los lineamientos dispuesto por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.

Junto al consejero regional por esta provincia Amador Seras Reinoso y autoridades locales, el funcionario del GRL - asumió el compromiso de seguir articulando esfuerzos multisectoriales a fin de replicar estas medidas en otros puntos de la jurisdicción canteña.

En el lugar - Marcos Vivas - abasteció de insumos a los puestos de control para la intervención de todos los vehículos que ingresan a Canta, con la finalidad de contener el avance del Covid-19, en la parte altoandina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario