martes, 9 de junio de 2020

ALIMENTOS LLEGAN A LA MESA DE FAMILIAS MÁS AFECTADAS POR COVID-19…



Funcionarios del GRL se solidarizan con personas vulnerables en Jicamarca – Huarochirí

El Gobierno Regional de Lima (GRL), con la colaboración del titular del pliego-Ricardo Chavarría Oria y sus funcionarios, continúan con la campaña de distribución de productos de primera necesidad destinados a las familias en situación de vulnerabilidad que se han visto afectadas por la crisis de la Covid-19. Esta vez la ayuda llegó a los comedores populares del sector de Jicamarca, San Antonio en la provincia de Huarochirí.

Los dirigentes vecinales valoraron el aporte hecho por la autoridad regional y sus gerentes y directores, quienes con parte de sus remuneraciones han financiado la adquisición de los alimentos entregados como: sacos de arroz, azúcar, aceite, bolsas de avena y fideos. 

Esta acción humanitaria benefició a los programas sociales como: “Virgen María de los Álamos”, “Las Madres Emprendedoras del Anexo 21”, “Nuevo Amanecer”, “Virgen de Fátima”, “Paraíso del Palomar”, “Las Emprendedoras de Montelindo”, “El Buen Samaritano”, “Nuevo Amanecer”, entre otros.

Chavarría Oria, acotó que su gestión tiene un compromiso enfocado a continuar afianzando el trabajo conjunto con las autoridades locales y sociedad civil, para que este grupo poblacional vulnerable pueda sobrellevar esta situación de aislamiento e inmovilización social obligatoria, con la finalidad de mitigar el riesgo de contagio y evitar la diseminación del virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario