domingo, 31 de mayo de 2020

"UN PAÍS UNIDO PUEDE VENCER TODOS LOS RETOS QUE LE PONGA LA NATURALEZA"...


Expresó el presidente Martín Vizcarra tras participar  en la ceremonia de conmemoración por el 50 aniversario del terremoto de 1970 en Áncash.

Un país unido, junto a sus autoridades, puede vencer cualquier reto que nos ponga la naturaleza, aseguró hoy el presidente de la República, Martín Vizcarra, al recordarse los 50 años del terremoto en la ciudad de Huaraz, Áncash.

“Esa es la clave para superar cualquier inconveniente”, apuntó el Mandatario, quien participó en la ceremonia de conmemoración por el 50 aniversario del terremoto de 1970.

El mandatario se encuentra acompañado por los ministros de Salud, Víctor Zamora; del Interior, Gastón Rodríguez, y de Educación, Martín Benavides. La ceremonia se realizó en la Plaza de Armas de Huaraz, donde se izó la bandera a media asta, en homenaje a las víctimas de este terremoto.  "A pesar del dolor, la destrucción y la muerte, el pueblo de Ancash ha salido adelante, con entrega, coraje y con fe,  y eso debemos aprender hoy todos los peruanos", manifestó.

"Esa fortaleza es la que tiene que salir nuevamente a flote, para salir juntos, con la fe renovada, con el compromiso, con un país mejor". 

"Fe, optimismo, compromiso, unión, solidaridad, son las virtudes que nos van a permitir salir  adelante”, apuntó el Mandatario.

El presidente Vizcarra sostuvo además que los momentos que vivimos son difíciles, pero dijo no tener dudas de que la mayoría de peruanos continuará con el ejemplo de quienes superaron las dificultades en Áncash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario