jueves, 14 de mayo de 2020

TUVIERON QUE ALZAR SU VOZ DE PROTESTA PARA SER ESCUCHADOS...

Municipio de Mala entregara implementos de protección personal a los serenos para prevenir contagios por Covid-19.
Aunque tarde, comuna local que lidera Sonia Ramos – recordó que ese grupo de seres humanos, también está en la primera fila de batalla contra la pandemia del nuevo coronavirus.

P
or el encargo de la alcaldesa Sonia Ramos Ruiz – el gerente de Seguridad Ciudadana – Ricardo Manco Prieto, presentó los implementos de protección personal contra el Coronavirus, la cuales serán distribuidas entre el personal del Cuerpo de Serenazgo del distrito de Mala.

El conjunto de indumentarias está constituido por mascarillas 3M, lentes y una buena dotación de alcohol líquido y en gel para protegerse ante un posible contagio del Covid-19.

El funcionario edil, recordó que el grupo de personas a su cargo, están en la primera línea de batalla contra el coronavirus, junto con los médicos, la Policía y las FF.AA., para combatir la pandemia que viene golpeando fuertemente al Perú y a la provincia de Cañete 

NOTA DE REDACCIÓN: Los serenos exponen sus vidas diariamente para desinfectar las calles, velar por nuestra seguridad y fomentar la conciencia ciudadana sobre la magnitud de la enfermedad que golpea duramente a decenas de países del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario