jueves, 21 de mayo de 2020

SUBEN EL PASAJE PERO NO RESPETAN LOS PROTOCOLOS…

Algunas unidades de las empresas de transportes de la Ruta San Vicente – Imperial, no cumplen con la reducción del aforo en sus vehículos, que podría evitar el contagio por Covid-19

E
n medio de la contingencia que atraviesa el país por la temida pandemia de coronavirus, algunas unidades de transporte que cubren la ruta San Vicente – Imperial y viceversa – se vienen sentado sobre el nuevo protocolo sanitario para el transporte público. 

No fue necesario un operativo por parte de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) y la Policía Nacional, para constatar que lo dispuesto por el  Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), estaría cayendo en saco roto.

Las cámaras del espacio informativo “Mega noticias”, se convirtieron en testigo de cómo algunas unidades de la línea “A”, sus choferes y cobradores no hacían respetar el distanciamiento social obligatorio que podría evitar el contagio por coronavirus, incumpliendo la reducción del aforo en los vehículos.

En las imágenes presentadas se escucha incluso al cobrador, invitando a los pasajeros a subir como mejor les parezca: “Aprovechen que no hay tombos, hueon...” – dijo – frescamente, sacando a flote su reputada peruanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario