martes, 19 de mayo de 2020

SOLO SE QUE NADA SE…?

Magacín “Al rojo vivo” – demostró que el nuevo titular de la DIRESA Alberto Tejada, ni ata, ni desata.
Singular funcionario, no entiende cómo está la ejecución de su presupuesto para afrontar la emergencia por Covid-19, y tampoco  sabe porque a Cañete no le ha tocado ninguna ambulancia – recientemente adquiridas por el GRL

N
o saber dónde está parado y menos conocer lo que pasa a su alrededor – es lo que demostró el magacín dominical “Al rojo vivo” en un reciente informe sobre el flamante titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) de Lima provincias – Alberto Tejada Conroy.

El funcionario del Gobierno Regional de Lima (GRL), presentado como la “estrella” que llegó para mejorar el sistema de salud en la jurisdicción, según “Al rojo vivo”, en las últimas tres semanas ha demostrado, entre tantas cosas, no entender cómo está la ejecución de su presupuesto para afrontar la emergencia por el nuevo coronavirus.

A pesar que el portar del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ha demostrado que el presupuesto en la región Lima, permanece congelado con un 42.1%, Tejada Conroy, aseguró lo contrario y certificó que han llegado al 100% de su ejecución.

Tras una nueva visita a las instalaciones del Hospital Regional de Cañete – realizada el viernes 15 de mayo, Tejada Conroy, tampoco supo responder a  la pregunta de porque la zona sur no ha sido considerada en la distribución de las nuevas y modernas ambulancias adquiridas por el GRL. El singular funcionario, solo atinó a decir que no sabe nada, pero podría revisar el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario