sábado, 23 de mayo de 2020

SERENAZGO DE CAÑETE CON NUEVA INDUMENTARIA...

Tras destacar la voluntad y el compromiso de contribuir con la seguridad ciudadana, GRL entregó renovados uniformes a los agentes municipales

P
or disposición del titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria, el Gobierno Regional de Lima entregó indumentarias a los agentes del Cuerpo de serenazgo de la provincia de Cañete. 

La entidad regional, reconoció en los uniformados, la voluntad y el compromiso de contribuir con la seguridad ciudadana, en estos momentos difíciles de Emergencia Nacional.

La indumentaria entregada comprende: una polaca de faena, borceguís, polo, chompa, chaleco, correa, guantes, boina, gorro y pasamontaña para que los efectivos puedan trabajar en mejores condiciones y de forma eficiente.

Actualmente, los implementos han sido distribuidos en los distritos de Chilca (20), Santa Cruz de Flores (12), Asia (180) y San Antonio (18). Las acciones son monitoreadas por la gerenta regional de Recursos Naturales y Medio Ambiente Karina Takahashi Santos y el secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana, Cnel. PNP (r) Leoncio Tuya Ríos.

Posteriormente, se hará lo propio en las municipalidades de San Vicente (100), San Luis (16), Imperial (40), Nuevo Imperial (21), Lunahuaná (10), Mala (58), Quilmaná (18) y Cerro Azul (22). La inversión es parte de la formulación de proyectos IOARR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario