domingo, 10 de mayo de 2020

REFUERZAN DESINFECCIÓN DEL HOSPITAL DE HUARAL…

Tarea tiene como objetivo contrarrestar la propagación del coronavirus

C
on la finalidad de contrarrestar la propagación del Coronavirus, el Gobierno Regional de Lima (GRL), utilizando una potente maquina atomizadora, reforzó la desinfección en la parte interna y externa del Hospital “San Juan Bautista” del distrito y provincia de Huaral.

Las acciones de Limpieza, se iniciarom en la puerta de ingreso y continuó con las áreas de emergencia, hospitalización, centro quirúrgico, ambientes Covid-19, pasadizos, así como en las calles que componen el perímetro del recinto hospitalario.

El medico Carlos Pisfil Zarpan, director ejecutivo del Hospital de Huaral, informó que dentro del trabajo de alerta contra el nuevo coronavirus, está la implementación del programa “Vecino Vigilante Sanitario”. Esta iniciativa apunta a capacitar a los dirigentes de las comunidades, quienes replicarán los conocimientos en prevención, para coadyuvar en contener el avance del virus. De acuerdo a los últimos reportes, esta parte de la región Lima presenta un total de 204 casos positivos.

Pisfil Zarpan, recomendó acatar las medidas de uso obligatorio de las mascarillas, el distanciamiento, lavado de manos y mantener el confinamiento; herramientas fundamentales para ganar esta dura batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario