sábado, 30 de mayo de 2020

PREVINIENDO EL COVID-19 EN LOS CENTROS DE SALUD…


GRL aplica pruebas rápidas de descarte de coronavirus en personal de la red de salud Huaura – Oyón

Con la finalidad de prevenir y controlar el nivel de posibles contagios en los centros de labores y así romper la cadena de diseminación del Coronavirus, el Gobierno Regional de Lima (GRL), promovió la aplicación de  pruebas rápidas para el descarte del Covid-19 al personal de la red de Salud Huaura – Oyón.

Tomándose todas las medidas de seguridad, el grupo humano que permanece en la primera línea de batalla contra el virus, son sometidos a una evaluación integral en aras de garantizarles un buen estado de salud y por ende de sus familiares.

Tras indicar que la intervención estuvo a cargo del personal del área de Salud Ocupacional, el GRL – comunicó que los médicos, enfermeras y técnicos también pasaron por exámenes como: radiografía de tórax, análisis de laboratorio, descarte de TBC y orientación psicológica.

Las acciones, dispuestas por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, están enfocadas a proteger la vida de los profesionales y trabajadores, quienes con gran vocación de servicio cumplen su labor en los diversos establecimientos de salud de las provincias de Huaura y Oyón.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario