lunes, 11 de mayo de 2020

POLICÍA Y FUNCIONARIOS DE LA MPC SON ACUSADOS DE “COIMEROS”…

Tras dejar entrever que sus actos son una amenaza para la salud pública,  desde Rpp - el regidor Fredy Toribio, los culpo de ser los responsables por el aumento de casos de Covid-19 en el Sur de la región Lima

T
iene como probarlo. Fredy Toribio Candela – regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), acuso a la Policía Nacional del Perú de corrupta por permitir el ingreso de vehículos que transportan a pasajeros provenientes de Lima y la vecina provincia de Chincha. 
Desde radio programas  del Perú (Rpp), no solo culpo a las fuerzas de orden de estas inmersa en supuestos actos de descomposición moral. El singular personaje incluyo también en su denuncia a los funcionarios de la comuna local a quienes de paso tildo de ineptos.

Según Toribio Candela – el incrementó de casos de contagio del Covid-19, es  porque en Cañete no existe la decisión policial y política para poner orden.

Al ser preguntado si como regidor ha formulado la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, respondió que los únicos que se están beneficiando con este desconcierto, son los funcionarios corruptos de la MPC y la Policía Nacional.

Finalmente – certificó que la Policía Nacional permite el ingreso de vehículos previo pago de “coimas”.  “Eso lo saben las autoridades pero nadie dice nada”, continuó diciendo – tras emplazar al Jefe Policial y al alcalde de Cañete a cumplir decentemente con sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario