lunes, 25 de mayo de 2020

NELSON CHUI NUNCA QUISO TERMINAR EL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE…

Lo dice Andrés Tello – tras lamentar que actual gobernador Ricardo Chavarría, no tenga el perfil, el equipo y las ideas para continuar con esta emblemática obra para el sur de Lima provincias.

D
esde el magacín dominical “Al rojo vivo”, en su calidad de analista político - Andrés Tello Velazco, expresó que el ex gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía – tiene mucho que responder sobre el Hospital Regional de Cañete.

Tello – dijo que  el problema de esta obra no viene del expediente inicial, sino también del poco interés que Chui Mejía mostró durante sus últimos cuatro años de gestión, para culminar una obra de envergadura y tan necesaria para el sur de la región.

“Nelson Chui ya olvido lo que dijo un 15 de enero del  2015 cuando volvió a asumir el cargo, el declaro a los medios de comunicación que el Hospital de Cañete no iba”, continuó diciendo. 

Sin embargo – dijo – que si no fuera por la llamada de atención que en su momento le dio el gobierno nacional, debido a la inversión cuantiosa hecha en Cañete, Chui no hubiera decidido retomar la obra. Anotó que para nadie fue un secreto que Chui Mejía nunca tuvo el deseo, voluntad y ganas de retomar el tema del hospital, “y si lo hizo, lo hizo de a poco y con cuestionados adelantos”, - anotó.

“Lamentablemente el actual gobernador Chavarría, no tiene el perfil y mucho menos el equipo y no tienes las ideas, y nos ha agarrado una pandemia sin  un hospital en todo caso, que nos permita resolver los gravísimos problemas que tenemos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario