viernes, 15 de mayo de 2020

MPC y SBS INTERVENDRÁN MERCADOS DE SAN VICENTE…

Comuna local ha solicitado un primer lote de pruebas rápidas para realizar el descarte del coronavirus a los comerciantes de los principales centros de abastos del distrito de San Vicente y personal municipal

C
on el objetivo de tener un mejor diagnóstico del avance de la enfermedad, el alcalde Segundo Díaz De la Cruz, anunció que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), está próxima a adquirir un primer lote de pruebas rápidas para realizar el descarte del coronavirus a los comerciantes de los principales centros de abastos del distrito de San Vicente y personal municipal.

Tras sostener una reunión de coordinación con la directora de la Red de Salud Cañete – Yauyos, Dra. Alicia Takemoto, la autoridad edil – adelantó que se está definiendo una intervención conjunta de estos espacios de comercialización de productos de primera necesidad.

“Estamos en permanente coordinación con la Dra. Takemoto, y dentro de la priorización será la adquisición de un primer lote de pruebas rápidas, tanto para los comerciantes como el personal de la municipalidad”, precisó la autoridad edil.

El alcalde y la titular de la SBS, exhortaron a la población a no asistir masivamente a los mercados, “y en caso, se evidencie que un centro de abastos no presta las garantías de salud, es recomendable no ingresar”, acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario