lunes, 25 de mayo de 2020

MPC REFUERZA MEDIDAS PREVENTIVAS EN MERCADOS ANTE EL COVID-19…

Medida busca evitar eventuales contagios del Covid 19. Alcalde Segundo Díaz - recomendó a los usuarios hacer compras para varios días de la semana.

E
n cumplimiento del nuevo DS 011-2020-PRODUCE – la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, dispuso nuevas medidas para controlar los ingresos a los centros de abastos del distrito de San Vicente, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Las nuevas disposiciones emitidas por el Ejecutivo – permitirán a la comuna local implementar una serie de acciones para salvaguardar la salud e integridad del personal de los comerciantes y usuarios que llegan al mercado y mercadillo.

Como se recuerda la MPC - ha venido controlando el ingreso a los centros de abastos, con restricción vehicular y orden del comercio ambulatorio, que eran imperativos para resguardar la salud de la población.

“Estas actividades han sido el preámbulo del trabajo que iniciaremos a partir del próximo lunes 25 de mayo, pues ahora con el nuevo DS 011-2020-PRODUCE, ya tenemos listo las actividades que deberá realizar el Comité Sanitario que vamos a conformar, todo en coordinación con la autoridad de salud y con los comerciantes”, refirió el alcalde Segundo Díaz De la Cruz, tras asegurar que seguirán trabajando de la mano con las autoridades sanitarias en beneficio de los ciudadanos; asimismo, recomendó a los usuarios hacer compras para varios días de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario