domingo, 24 de mayo de 2020

MPC CUMPLIÓ CON LA ENTREGA DE 2,500 CANASTAS BÁSICAS…


En cumplimiento del Decreto de Urgencia N° 033-2020, se logró llegar a los sectores más vulnerables del distrito de San Vicente

L
a Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) culminó la entrega de 2,500 canastas básicas familiares para igual número de hogares en condición de vulnerabilidad, en diversas zonas del distrito de San Vicente. Los víveres permitirán a los vecinos hacer frente a la emergencia decretada por el Ejecutivo ante el avance del COVID-19 en el país.

El alcalde Segundo Díaz De la Cruz –reiteró que la  distribución se realizó  durante las horas de inmovilización social obligatoria con el fin de evitar aglomeraciones y bajo estrictos parámetros sanitarios para resguardar la salud de la población.

“Se ha realizado la entrega en cada hogar, siguiendo el protocolo y la directiva aprobada. Y debo agradecer al personal que ha colaborado con compromiso durante estas semanas, y el apoyo del Ejército del Perú, PNP y a nuestro cuerpo de Serenazgo”, señaló nuestro burgomaestre.

Las canastas, que tienen un valor aproximado de S/85, incluyen productos de primera necesidad como: arroz, aceite vegetal, conservas de atún, lentejas, avena, azúcar, fideos y leche, entre otros. Las canastas básicas familiares entregadas en cumplimiento del Decreto de Urgencia N° 033-2020, que autoriza a los gobiernos locales a efectuar la adquisición y distribución de bienes de primera necesidad, para hacer frente a la emergencia nacional, tuvo como objetivo contribuir al buen estado del sistema inmunológico de los vecinos más necesitados del distrito capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario