domingo, 3 de mayo de 2020

MÓDULOS TEMPORALES DE ATENCIÓN POR EL COVID-19 EN PENALES…


Gobierno Regional de Lima – confirmó la instalación de estos espacios donde funcionaran los centros de triaje que serán atendidos de forma itinerante por el personal de Salud

La implementación de módulos temporales para los establecimientos penitenciarios de la jurisdicción, instalara el Gobierno Regional de Lima (GRL) gracias a las gestiones realizadas ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Estos espacios que funcionarán como áreas de triaje serán colocados en los penales de Caleta de Carquín (Huaura), Aucallama (Huaral) y Cantera Alta de Nuevo Imperial (Cañete).

El GRL a través de la DIRESA dispondrá del personal de salud de los recintos hospitalarios, con la finalidad que realicen visitas de manera itinerante y atiendan a los internos que resulten infectados por el Covid-19.

De esta manera, el Gobierno Regional de Lima, liderado por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, también está apoyando a las acciones que viene emprendiendo el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) en la lucha por controlar la propagación del Covid-19 en la población carcelaria.

1 comentario:

  1. Necesita contratar a un hacker❓ Entonces contacte a PYTHONAX✅

    El trato realmente sorprendente acerca de ponerse en contacto con PYTHONAX es que el Hack realizado por nosotros no puede ser rastreado hasta usted, ya que cada trabajo de Hacking que hacemos está fuertemente protegido por nuestro Firewall. Es como decir que si alguien trata de rastrear el Hack, los llevará a nosotros y bloquearemos cualquier acción que estén haciendo.

      Hemos sido invisibles para las autoridades durante casi una década y si usted busca en Google PYTHONAX, no se trata realmente de nosotros, solo puede ver los comentarios hechos por nosotros o sobre nosotros.

      Otra cosa sorprendente para usted al contratar a nuestros piratas informáticos es que obtiene un servicio legítimo y el mejor servicio de piratería, ya que le proporcionamos piratas informáticos profesionales que tienen sus áreas de especialización en piratería.
       Realizamos todos los Hacks que existen, utilizando herramientas especiales de Hacking que obtenemos de la web oscura.

       Algunas listas de servicios de piratería que ofrecemos son:
    ▪️ Hackeo y clonación de teléfonos ✅
    ▪️ Pirateo informático ✅
    ▪️ Hacking de cuentas de correo electrónico y redes sociales✅
    ▪️Recuperación de archivos eliminados✅
    ▪️ Seguimiento y búsqueda de personas ✅
    ▪️ Persiguiendo a los estafadores✅
    ▪️ Detección de Hack ✅
    ▪️Stelar / Copiar archivos y documentos de redes y servidores restringidos ✅

    OTROS SERVICIOS ESPECIALES DE HACKING

    ▪️ Recuperación de opciones binarias ✅
    ▪️ Recuperación de dinero absoluto✅
    ▪️Bitcoin Multiplication✅
    ▪️Cambio de calificaciones en universidades / colegios ✅
    ▪️ Monitoreo de llamadas telefónicas✅
    ▪️ Instalación de keylogging✅
    ▪️ Instalación de Trojan de acceso remoto (RAT) ✅
    ▪️Cyber ​​Security Upgrade✅
    ▪️ Y mucho más ...........

    Cualquiera que sea el servicio de piratería que requiera, solo envíenos un correo electrónico utilizando la dirección de correo electrónico que se proporciona a continuación.
    pythonaxhacks@gmail.com
    pythonaxservices@gmail.com

      PYTHONAX.
    2020 © Todos los derechos reservados.

    ResponderEliminar