¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MÓDULOS TEMPORALES DE ATENCIÓN POR EL COVID-19 EN PENALES…

MÓDULOS TEMPORALES DE ATENCIÓN POR EL COVID-19 EN PENALES…


Gobierno Regional de Lima – confirmó la instalación de estos espacios donde funcionaran los centros de triaje que serán atendidos de forma itinerante por el personal de Salud

La implementación de módulos temporales para los establecimientos penitenciarios de la jurisdicción, instalara el Gobierno Regional de Lima (GRL) gracias a las gestiones realizadas ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Estos espacios que funcionarán como áreas de triaje serán colocados en los penales de Caleta de Carquín (Huaura), Aucallama (Huaral) y Cantera Alta de Nuevo Imperial (Cañete).

El GRL a través de la DIRESA dispondrá del personal de salud de los recintos hospitalarios, con la finalidad que realicen visitas de manera itinerante y atiendan a los internos que resulten infectados por el Covid-19.

De esta manera, el Gobierno Regional de Lima, liderado por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, también está apoyando a las acciones que viene emprendiendo el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) en la lucha por controlar la propagación del Covid-19 en la población carcelaria.