sábado, 16 de mayo de 2020

MILES DE SOLES EN MULTA PARA LOS DESAFIANTES…

MPC exhorta a empresas de transportes a cumplir con el nuevo protocolo sanitario adoptado por el MTC para la prevención del Covid-19.
El orden, respeto a la reducción del aforo de pasajeros y sobre todo la higiene, serán supervisadas por las autoridades.

A
través de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial – la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – instó a las empresas de transporte de pasajeros-cumplir con los protocolos sanitarios adoptados por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, mediante la RM N° 258-2020-MTC, para la prevención del COVID-19.

En ese sentido – las autoridades ediles se reunieron con los representantes de las distintas empresas de transporte público de la jurisdicción para que efectúen la limpieza y desinfección de sus vehículos antes de la prestación de la jornada diaria, así como proporcionar a los conductores y personal el equipo de protección personal, como las mascarillas que son de uso obligatorio para trabajar.

La comuna local – advirtió que podrá mucho énfasis en el cumplimento de la reducción del aforo de pasajeros, “dentro de las unidades será solo de una persona por asiento y la mitad de la capacidad total de personas sentadas dentro del vehículo”, precisó la gerente de Transporte – quien acentuó que las nuevas reglas son para evitar que el transporte público se convierta en un foco infeccioso.

En la reunión participaron las empresas de transporte Nuestra Señora del Carmen, Corazón de Jesús, Señor De Los Milagros, San Pedro-Herbay Bajo, Empresa Especial de la Arena SAC - Cochahuasi, Empresa Sarita Colonia, San Vicente Mártir, Empresa Santo Domingo de Herbay-Bajo y Santa Martha la Arena SAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario