viernes, 8 de mayo de 2020

MERCADO ITINERANTE EN ACCIÓN…

Espacio promovido por la MPC tiene por objetivo facilitar el abastecimiento de alimentos de primera necesidad, evitar las aglomeraciones de personas y, por consiguiente, la propagación del coronavirus

L
a Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) en coordinación con el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), aperturaron en la ciudad de San Vicente el Mercado itinerante “De la Chacra a la Olla”. 
La feria implementada para evitar las aglomeraciones de personas y, por consiguiente, la propagación del coronavirus, se desarrolla en el Estadio Municipal “Roberto Yáñez.

Hoy viernes y mañana sábado, la comuna local estará facilitando el abastecimiento de alimentos de primera necesidad como hortalizas, tubérculos, frutas frescas, pollo, pescado, entre otros, a precio real del mercado y con la participación de pequeños productores de la provincia.

El alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, reiteró que la Cuna y Capital del Arte Negro se suma a la campaña de creación de estos espacios para descongestionar los principales centros de abasto del distrito capital.

La MPC, viene controlando el aforo máximo de personas para evitar la aglomeración. Además, se pidió el uso de mascarilla, mantener la distancia social y no ser persona de riesgo (adulto mayor, niños).

No hay comentarios:

Publicar un comentario