viernes, 22 de mayo de 2020

LLEGA LA AYUDA PARA POBLACIÓN VULNERABLE DE CANTA…

Setenta kits de alimentos  entregó el GRL en Santa Rosa de Quives. Ayuda busca contribuir con el cuidado del estado nutricional y sistema inmunológico de quienes más lo necesitan

S
etenta kits de alimentos a las familias en situación de vulnerabilidad, en el distrito de Santa Rosa de Quives, Canta, entregó el Gobierno Regional de Lima (GRL) en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Estas acciones monitoreadas por la Oficina Regional de Defensa Civil que, además, proporcionó 140 botellas y 300 cajas (cada una de 20 litros) de agua mineral, buscan contribuir con el cuidado del estado nutricional y sistema inmunológico de quienes más lo necesitan en los anexos, comunidades y caseríos de esta parte altoandina.

La comuna distrital –destacó la voluntad política del gobernador Ricardo Chavarría Oria de apoyarlos en estos difíciles momentos de emergencia. La distribución de los productos será con prioridad en las zonas focalizadas por el gobierno local.

De esta manera, la entidad regional viene aplicando estrategias enfocadas a salvaguardar el bienestar de los comuneros canteños, durante este periodo de crisis sanitaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario