martes, 26 de mayo de 2020

LE PIDE AL GOBERNADOR QUE NO MIENTA…

Alcalde de Cañete Segundo Díaz, niega desapego con Ricardo Chavarría y, acentúa que en sus celulares no tiene registrada ninguna llamada del titular de Lima provincias

A
través del programa “Reporte regional” – el alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, negó tener algún tipo de distanciamiento con el Gobernador Regional de Lima (GRL) Ricardo Chavarría Oria.

En ese sentido, negó que lo quiera contestar las supuestas llamadas del mandatario regional para coordinar acciones en torno al manejo de la pandemia del nuevo coronavirus en Cañete.

Además de manifestar que lo expresado por Chavarría Oria-podría ser el resultado de un mal asesoramiento de su gente de prensa, Díaz De la Cruz – aseguró que en sus dos celulares no tiene registrada ninguna llamada del titular de Lima provincias. “No nos vayamos por la tangente. Yo le muestro mis teléfonos, ninguno tiene una sola llamada” – continuó diciendo – tras asegurar ser un hombre de dialogo.

“Yo lamento que el gobernador este diciendo cosas que no son ciertas”, aseveró – tras acotar que pareciera que hay gente mal intencionada que está detrás del gobernador  para crear inexistentes pugnas para lograr sus objetivos de perjudicar al pueblo, especialmente en estos momentos que más requieren de sus autoridades locales y regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario