¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE TIENE QUE ESTAR FUNCIONANDO…

HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE TIENE QUE ESTAR FUNCIONANDO…

Dijo el ministro de Salud Víctor Alzamora, tras ingresar sorpresivamente a Cañete.
Representante del Ejecutivo encontró a muchas personas en las calles que aún no quieren entender la gravedad de la situación. 

D
urante una sorpresiva visita a la provincia de Cañete, el ministro de Salud -  Víctor Marcial Zamora Mesía – anunció que coordinará con el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria – poner en operatividad el Hospital Regional ubicado en el distrito de San Luis.

A su salida del Hospital Rezola en la ciudad de San Vicente, Alzamora Mesía – expresó que dicha infraestructura no puede estar paralizada en tiempos de pandemia.“Vamos a coordinar inmediatamente con el gobernador para que este Hospital comience a funcionar ya”, aseguró el titular del portafolio de Salud en el país.

Antes de continuar su viaje a la región Ica, el representantes del Ejecutivo no dejo de criticar a esos malos cañetanos que pese a las restricciones que ha impuesto el Gobierno con el fin de que los peruanos permanezcan en sus casas para evitar la propagación del covid-19, muchos no acaten las medidas y no quieren entender la gravedad de la situación.