martes, 12 de mayo de 2020

HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE TIENE QUE ESTAR FUNCIONANDO…

Dijo el ministro de Salud Víctor Alzamora, tras ingresar sorpresivamente a Cañete.
Representante del Ejecutivo encontró a muchas personas en las calles que aún no quieren entender la gravedad de la situación. 

D
urante una sorpresiva visita a la provincia de Cañete, el ministro de Salud -  Víctor Marcial Zamora Mesía – anunció que coordinará con el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria – poner en operatividad el Hospital Regional ubicado en el distrito de San Luis.

A su salida del Hospital Rezola en la ciudad de San Vicente, Alzamora Mesía – expresó que dicha infraestructura no puede estar paralizada en tiempos de pandemia.“Vamos a coordinar inmediatamente con el gobernador para que este Hospital comience a funcionar ya”, aseguró el titular del portafolio de Salud en el país.

Antes de continuar su viaje a la región Ica, el representantes del Ejecutivo no dejo de criticar a esos malos cañetanos que pese a las restricciones que ha impuesto el Gobierno con el fin de que los peruanos permanezcan en sus casas para evitar la propagación del covid-19, muchos no acaten las medidas y no quieren entender la gravedad de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario