viernes, 22 de mayo de 2020

HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE EN SU ETAPA FINAL…

Gobernador Ricardo Chavarría, asegura que en tres meses empezará a funcionar la anhelada infraestructura. Obra tiene un avance físico del 84%.

T
ras certificar que la obra registra actualmente un avance físico del 84%, el gobernador regional de Lima - Ricardo Chavarría Oria, ratificó su firme decisión de reiniciar y concluir el Hospital Regional de Cañete.

Ante las debilidades en el sistema sanitario y con miras a enfrentar la pandemia, Chavarría Oria – informó  que la infraestructura empezaría a funcionar en tres meses, esto debido a que la situación ha cambiado y los trabajos deberán desarrollarse respetando los protocolos de bioseguridad dispuesto por el Ejecutivo.

“Tendremos que contar con un menor número de personal, para respetar el distanciamiento social, lo que prolongará el plazo de ejecución del nosocomio cañetano, precisó.

Además de aclarar que el proyecto tendrá inversiones adicionales como: La Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos (4 millones de soles), instalación de mediana tensión eléctrica (400 mil soles), línea de impulsión (1.2 millones de soles), el pozo tubular (600 mil soles) y asfaltado de la vía de acceso, el titular de la región Lima, ratificó su compromiso de terminar la obra y ponerla en operatividad, para afianzar las acciones de respuesta y combatir a este “enemigo invisible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario