domingo, 10 de mayo de 2020

“HAY GENTE QUE QUISIERA VER AL ALCALDE, NO SÉ EN DONDE”…

Expresa el burgomaestre, Segundo Díaz, tras desmentir, estar mal de salud. Titular de la MPC - dejó entrever que por el cargo, hay muchos “coyotes” que lo quieren alcanzar, pero todo les sale mal, porque actúan de mala fe

L
uego de supervisar el desarrollo del mercado itinerante “De la chacra a la olla”en las instalaciones del Estadio Municipal – Roberto  Yáñez en la ciudad de San Vicente, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), negó estar enfermó – como se ha tratado de hacer creer en las últimas semanas.

Tras dar a  entrever que esto es un invento más de quienes le tienen una enfermiza animadversión, la autoridad edil – dijo que ya nada le sorprende. "Hay gente que miente, hay gente que disocia, hay gente que comete delito y hay gente que contribuye y trabaja, de tal manera que en esta viña del Señor hay de todo. Hay gente positiva y negativa, gente que quisiera ver al alcalde no se en donde, yo estoy trabajando en todo sitio, y si no se publica es porque después dicen que soy figureti. Ni frío ni caliente”, expresó.

En otro momento no dejo de cuestionar la conducta de algunos regidores en tiempos de pandemia. "A mí no me incomoda que me pidan que se haga sesión, al contrario nunca mandan ordenanzas o proyectos, lo que si me incomodan es que no trabajen", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario