sábado, 9 de mayo de 2020

GRL PROMUEVE NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN HUACHO…

Entidad regional desplegó coordinaciones con las empresas privadas del norte chico, como una forma de mitigar el impacto en la actividad laboral que ha traído el Coronavirus

E
l Gobierno Regional de Lima (GRL) a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo está ofertando un total de 289 vacantes, en la ciudad de Huacho, Huaura. 
Como una forma de mitigar el impacto en la actividad laboral que ha traído el Coronavirus, la entidad regional desplegó coordinaciones con las empresas privadas de esta jurisdicción, consiguiendo puestos para desempeñarse como operarios y supervisores.

Los interesados en acceder a una plaza tienen que enviar su curriculum vitae al correo electrónico: centroempleorl@gmail.com. No olvidarse, en especificar al puesto que postula.

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, informó que los ciudadanos que logren ocupar la plaza deberán demostrar identificación, trabajo en equipo y responsabilidad en las funciones encomendadas. 

Las empresas que estarán en continuo monitoreo,  porque tienen que cumplir los protocolos sanitarios, en el marco del estado de emergencia nacional para contener el avance del Covid-19, necesitan 200 operarios para labores culturales (varones y mujeres) 50 para cosecha (varones), al igual que 6 supervisores (varones y mujeres). Se debe precisar, que la oportunidad también es para personas con discapacidad, operarios de cosecha (3 varones) y labores culturales (30 varones y mujeres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario