viernes, 1 de mayo de 2020

GRL PROMUEVE FUNCIONAMIENTO DE MERCADOS ITINERANTE…


Dichos espacios, además de vender productos de primera necesidad,  disponen de protocolos de salubridad para evitar riesgo de contagio por Covid-19

Con el propósito de reducir las aglomeraciones y salvaguardar la salud de la población, evitando el riesgo de contagio por Covid-1, el Gobierno Regional de Lima (GRL) viene promoviendo el funcionamiento de los mercados itinerantes.

En el sector “Buena Ventura”, los vecinos de la Ciudad Satélite en el cono sur de la ciudad de Huacho, Huaura, compraron sus productos de primera necesidad a precios cómodos y de manera segura, al evitarse las afluencias de personas.

Municipio, Policía y Fuerzas Armadas, establecieron protocolos mínimos de salubridad, en el ingreso al mercado itinerante.

Igualmente, comunicó que estas ferias se implementarán los días viernes 08 y sábado 09 de mayo, desde las 9:00 de la mañana, en el estadio Roberto Yáñez del distrito de San Vicente, Cañete.

A través de la Dirección Regional de Agricultura (DRALP), el GRL – comunicó que puso a disposición sus unidades para el traslado de los alimentos, asimismo monitoreó que los agricultores de la zona altoandina pudieran realizar sus ventas sin ningún riesgo para ellos ni para los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario