miércoles, 20 de mayo de 2020

GRL INICIA PROCESO PARA REANUDAR ACTIVIDAD GASTRONÓMICA…

Trabajadores de restaurante son sometidos a pruebas rápidas y moleculares en hospital regional de Huacho.
Medida forma parte de los protocolos de bioseguridad para reanudar sus servicios de manera parcial, a través del Delivery.

E
n cumplimiento a los protocolos de bioseguridad y acatando las normas para inscribirse en la plataforma del Minsa y reactivar la economía en esta parte de la provincia de Huaura, los trabajadores de restaurantes son sometidos a pruebas rápidas (50) y moleculares (30).

La medida que apuntan a descartar la enfermedad del Coronavirus y así mitigar el avance de esta pandemia, forma parte del accionar para reanudar los servicios  gastronómicos de manera parcial, a través de la modalidad de Delivery, durante el estado de emergencia.

Los empresarios agrupados en Ahora-Huaura sostuvieron que, el control y la vigilancia será constante en el personal de sus negocios, a fin de garantizar la entrega de comidas a domicilio bajo estrictas medidas de higiene y salubridad.

La evaluación médica estuvo a cargo de los profesionales de la Unidad de Epidemiología y Salud Ambiental del Hospital Regional de Huacho, en inmediaciones de la plazuela Miguel Grau, en Huacho. Esta jornada continuará el miércoles 20 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario