viernes, 15 de mayo de 2020

GRL COMPRARA 14 AMBULANCIAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN…

Las unidades de tipo II y III serán distribuidas a los establecimientos de salud de la región, demandara una inversión de más de 6 millones 600 mil soles

U
n total de 14 ambulancias de última generación adquirirá el Gobierno Regional de Lima (GRL), mediante la elaboración de proyectos IOARR. La compra de los modernos vehículos demandara una inversión  de más de 6 millones 600 mil soles.

La adquisición comprende: 8 unidades rurales de tipo II, 2 urbana tipo II y 4 urbana tipo III, de la marca Toyota y Fiat, que atenderán en el traslado a pacientes, en estos momentos de crisis sanitaria.

Por disposición del gobernador Ricardo Chavarría – se conoció que estas maquinas serán distribuidos para el Hospital San Juan Bautista (1), Hospital de Chancay (1), así como a los establecimientos de Acos (1) y Vichaycocha-Pacaraos (1), en Huaral. La entrega también se realizará al Hospital Regional de Huacho (2) y centro de salud de Sayán (1), en Huaura.

Mientras tanto, el recinto hospitalario de San Antonio recibirá 1 ambulancia, 1 para Escomarca–Langa y 1 Santo Domingo, en Huarochirí. Del mismo modo, el Hospital de Barranca (2), el puesto de salud de Oyón (1) y Cajatambo (1).

El GRL – acentuó que viene acelerando la compra de tomógrafos que serán destinados a los nosocomios de Huacho y Huaral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario