sábado, 16 de mayo de 2020

GRL APERTURA ATENCIÓN VIRTUAL POR EL COVID-19...

Ponen en operatividad plataforma creada en la página web de la institución, para facilitar los trámites de documentos
 
N
ovedades tecnológicas viene implementando el Gobierno Regional de Lima, en estos momentos de emergencia a consecuencia del Covid-19. Es así que ha puesto a disposición su mesa de partes virtual.
En esta plataforma creada en la página web institucional, la población podrá presentar diversos documentos con carácter de urgencia vía online. Los interesados podrán acceder a través del link: https://bit.ly/361wsd3.

El jefe de la oficina regional de Informática Roberto Román Anaya detalló los pasos a seguir como: llenar el formulario con los datos personales y anexar el documento. Seguidamente, asignarán un número de SisGeDo y lo derivarán al área competente, que será la encargada de enviar un correo electrónico comunicando el inicio del trámite.

De esta manera, la actual gestión evitará aglomeración, impedirá contagios y facilitará los trámites respetando el aislamiento social, decretado por el Gobierno Nacional.

Las unidades ejecutoras del GRL replicarán este tipo de servicio virtual. El plan piloto iniciará con la Dirección Regional de Educación y las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) a nivel regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario