jueves, 21 de mayo de 2020

FENUTSSA DESCARTA ESTAR INMERSA EN IRREGULARIDADES…

Dirigencia de Cañete aclara que no están en el cargo para aprovecharse del Hospital Rezola

E
n su calidad secretario de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (FENUTSSA) Filial – Cañete, Carlos Godoy – negó categóricamente que la Junta Directiva que preside, este inmersa en situaciones irregulares en el interior del Hospital Rezola.

En ese sentido – aclaró que ningún miembro del FENUTSSA, tiene cargo de confianza en el nosocomio cañetano, información que puede ser verificada a través del portal de transparencia – dijo.

“Ninguna de nuestros dirigentes se han beneficiado con plus económicos, movilidad o viáticos”, continuó diciendo – tras indicar que tal vez estos favores puedan estar cayendo en cabecillas de otros gremios sindicales que existen en el hospital.

Godoy – precisó que la labor de FENUTSSA – esta centrada en reclamar al Ministerio de Salud (MINSA) mejores condiciones laborales, el pago de deudas a los servidores, y sobre todo, respeto cumplimiento a las normativas, como por ejemplo la contratación temporal de personal a través de la moda liudad de CAS-Covid.

Por ultimo – no dejó de reconocer  que se ha cumplido con la entrega de material de protección personal contra el Covid-19. Sin embargo – dijo que hay cierta falla con la entrega oportuna de los mandiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario