sábado, 30 de mayo de 2020

FAMILIA DE TRABAJADOR DE LA MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL PIDE AYUDA…


Tiene Covid-19. No solo están aislados, sino también abandonados. Inhumanidad e indolencia a la vista en comuna que preside el alcalde Elías Alcalá

Aislados y sin ayuda de nadie. Así se encuentran en el Centro Poblado de Carmen Alto (Nuevo Imperial), el ciudadano Lucas Cerazo y su familia – victimas del nuevo coronavirus.Postrado en una cama y conectado a un balón de oxígeno, el también trabajador de la comuna de Imperial, está luchando por su vida para que sus hijos vuelvan a sonreír.

Su esposa, relato que a pesar de su difícil situación, han podido comprar el oxígeno y los medicamos para su anhelada recuperación.

“Nos han dado la espalda en la municipalidad, cuando mi esposo pidió permiso en varias oportunidades porque no se sentía bien, nunca le hicieron caso, sin embargo siguió trabajando hasta el final, hasta que ya no pudo más”, relató – tras lamentar la aparente explotación e inhumanidad que se vive en el interior de la  Municipalidad Distrital de Imperial que preside el alcalde Elías Alcalá Rosas.

Para cualquier apoyo solidario y desinteresado,  se pueden comunicar al celular de la familia: 996 574 857.

No hay comentarios:

Publicar un comentario