viernes, 22 de mayo de 2020

Era de esperarse: PERU ES EL CUARTO PAÍS MÁS IGNORANTE DEL MUNDO…

El coronavirus lo hizo más evidente

E
l último ranking acerca de los países más ignorantes del mundo, ubica al Perú en el cuarto lugar. La encuestadora Ipsos Mori decidió elaborar un estudio con 33 países del mundo.  
Los especialistas decidieron aplicar la encuesta para evaluar la percepción que tenían los ciudadanos acerca de los problemas que tienen sus países.

Los países elegidos fueron: Australia, Argentina, Brasil, Bélgica, Chile, Canadá, China, Chile, Francia, Colombia, Alemania, Francia, India, Hungría, Israel, Irlanda, México, Japón, Holanda, Montenegro, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Perú, Arabia Saudita, Rusia, Serbia, Corea del Sur, Sudáfrica, España, Corea del Sur, Gran Bretaña, España, Turquía, Suecia y Estados Unidos.

Entre los resultados, se reveló que México se encuentra en el primer lugar entre los países, cuya población tiene percepciones más equivocadas en relación a los problemas de su nación. Después está India, Brasil y Perú. Entre los países menores ignorantes se encuentran Corea del Sur, Irlanda y Polonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario