miércoles, 13 de mayo de 2020

COVID-19 YA INGRESO AL MERCADO DE SAN VICENTE…

Población expuesta al contagio. Existen comerciantes positivos al nuevo coronavirus. Una ya falleció el 25 de abril

S
egún diversos estudios, los mercados son potenciales focos de contagio del coronavirus puesto que son los principales puntos de aglomeración de personas. 
La alarma se encendió a Cañete – luego que la unidad de investigación de “Al rojo vivo”, certificará el deceso de una comerciante de la explanada del mercado de San Vicente de Cañete.

La persona que falleció tenía 60 años y había acudido el día 25 de abril al Centro de Salud presentando fiebre, tos, dificultad respiratoria, cefalea y malestar general. Esta nueva víctima del Covid-19 en el distrito capital dejo de existir en su domicilio, horas después de haber buscado auxilio.

Lo registrado en este centro de abasto, evidencia que la población ha estado expuesta desde aquel día, sumado al hecho que existen comerciantes positivos al Covid-19.

Usuarios del mercado, exigieron a las autoridades que promuevan diagnósticos rápidos en estos lugares para detectar a comerciantes contagiados y aislarlos, como una manera de contener el avance de la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario