lunes, 4 de mayo de 2020

Coronavirus: REGIDORAS DE LA MPC RECUPÉRENSE PARA NO SER SUSPENDIDAS O VACADAS...


Petición publica hecha por el director de “Al rojo vivo” – Vladimir Rojas debido al sorpresivo alejamiento de las fiscalizadoras: Sally Valerio y Teresa Arce

Desde la mesa de conducción del magacín dominical “Al rojo vivo”, su director y conductor Vladimir Rojas Hinostroza – hizo pública su preocupación por la enigmática ausencia de las regidoras Sally Valerio y Teresa Arce en las tareas de fiscalización durante el Estado de emergencia sanitaria que vive el país.

Rojas Hinostroza – dijo que semanas atrás – las mencionadas fiscalizadoras de la gestión del alcalde  Segundo Díaz, caminaban siempre al lado de su par Fredy Toribio Candela.

“No quiero pensar que la regidora Valerio y la señora Arce están con coronavirus o están infectadas; no quisiera, pero si tienen otro problema, cuídense, mejor no salgan de casa y guarden los cuidados del caso. A Toribio lo veo solo últimamente, ´pienso que las regidoras tal vez estén mal de salud”, continuó diciendo – tras ironizar que este hecho pueda ser utilizado por algún crónico cerebral que pida vacancia debido a una supuesta ausencia de buena salud.

“Cuídense, por ahí no vaya aparecer algún tarado que diga que como están mal de salud, hay que vacarlas o suspenderlas en el cargo”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario