martes, 12 de mayo de 2020

Coronavirus: FACILITAN ACCESOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN AGRARIA...

Maquinaria pesada del GRL -  intervino en la en la construcción de un puente provisional en Huacán – Santa María en la provincia de Huaura

A través de la Dirección Regional de Agricultura, el Gobierno Regional de Lima (GRL), puso en marcha la construcción de un puente provisional en el sector de Huacán, Santa María, Huaura.

Tras indicarse que se han cumplido con los protocolos de seguridad por la emergencia sanitaria, se comunicó que se ha destinado maquinaria pesada para la ejecución del nuevo acceso al lugar, el mismo que permitirá a los agricultores sacar sus productos al mercado por la carretera de penetración Huaura-Sayán.

De esta manera, la entidad regional viene dándole una solución rápida y momentánea, con la finalidad de minimizar las pérdidas de los frutos y las inversiones de los pequeños emprendedores, a consecuencia de la pandemia por el Covid-19.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria – señaló que su gestión continuará facilitando una serie de acciones para que el hombre del campo pueda comercializar sus cosechas, sin ningún riesgo para ellos ni para los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario