domingo, 31 de mayo de 2020

Coronavirus: CHINCHA YA TIENE SU PLANTA DE OXÍGENO…


Gobierno Regional de Ica y empresariado privado lo hicieron posible

Gracias a la Cámara Chinchana de Comercio Empresarios Unidos por Chincha y el aporte del Gobierno Regional de Ica se hizo realidad la planta criogénica de oxígeno del hospital San José de Chincha. Hasta este establecimiento el  gobernador, Ing Javier Gallegos Barrientos, quién agradeció el apoyo solidario de la empresa privada. Martín Torres Mata, en representación de los empresarios comprometió más apoyo del grupo de empresarios.

"Se puede hacer más, claro que sí", expresó el titular de la región Ica - al inaugurar la planta, mencionando como ventajas de la planta de producción, la disponibilidad de oxígeno y aire medicinal siempre que se necesite, en cualquier lugar del hospital y sin costo adicional; la generación de balones de gases, para emergencias y autoconsumo en el hospital; la producción, suministro y control constante de oxigeno medicinal, sin gastos adicionales por transporte, logística y manipulación.

Acompañaron al gobernador, el director regional de Salud, MC Marcos Cabrera Pimentel; el director ejecutivo de Salud Ambiental, Lic. Richard Sifuentes; los consejeros regionales Edgar Núñez y Miguel Esquirva, entre otros funcionarios.

El director del hospital, Carlos Navea, agradeció la ayuda que beneficia a la población de Chincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario