martes, 5 de mayo de 2020

CENTRO DE ASISTENCIA Y AISLAMIENTO TEMPORAL EN HUARAL…


Espacio equipado será utilizado para garantizar el cuidado y la recuperación de los contagiados por el nuevo Coronavirus


E
l Gobierno Regional de Lima (GRL) anunció la próxima apertura de un Centro de Asistencia y Aislamiento Temporal, en la provincia de Huaral que permita garantizar el cuidado y la recuperación de los contagiados por el nuevo Coronavirus.

Tras liderar la supervisión de posibles espacios que cederá el gobierno local, con la finalidad que los pacientes con síntomas leves cumplan con el confinamiento, el gerente general regional Luis Quintana Mendoza, comunicó que el área asignada será debidamente acondicionada, a fin de albergar a los casos con diagnóstico positivo, en esta etapa de la emergencia sanitaria.

 “Estamos actuando de acuerdo a las directivas del gobernador regional Ricardo Chavarría, para contener el avance de este virus”, acotó.

Los profesionales y técnicos de la salud, de una manera responsable, asistirán hasta su recuperación a los afectados por el Covid-19 en esta parte del norte chico, mediante el acatamiento de los protocolos de bioseguridad dispuestos para los diversos servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario