jueves, 28 de mayo de 2020

Buena noticia: MPC APOYARÁ AL HOSPITAL REZOLA…

Donación de balones de oxígeno para atender a los pacientes más graves afectados con el nuevo coronavirus pasara a sesión de consejo para su aprobación e inmediata ejecución

E
l Hospital Rezola -recibirá en los próximos días un cargamento de balones de oxígeno donados que servirán para atender a los pacientes más graves afectados con el nuevo coronavirus. La noticia la dio a conocer el alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz.

La autoridad edil – como presidente del Comando de operaciones Covid-19, manifestó que el pedido formulado por el director ejecutivo del nosocomio cañetano, Médico Cirujano- Jorge Luis Seminario, donde también se incluye equipos de protección Personal (EPP) y mobiliarios (sillas de ruedas y camillas), está próximo a pasar a sesión de Consejo para su aprobación e inmediata ejecución.

Anotó que la comuna local – también está tocando otras puertas fuera de la localidad para adquirir más donaciones a favor del Hospital Rezola.

Durante reunión virtual – Díaz de la Cruz – dio a conocer las acciones ejecutadas hasta el momento para la instalación de posesión provisional del predio de 282.88 Has. U.C. N° 90395, ubicado en la altura del km. 153.5 de la antigua carretera panamericana sur, donde se construirá el Cementerio Provisional Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario