¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

AVANZA ENTREGA DE CANASTAS POR PARTE DE LA MPC

AVANZA ENTREGA DE CANASTAS POR PARTE DE LA MPC

Serán 2500 familias vulnerables las que se beneficiaran  con esta ayuda para enfrentar el avance del coronavirus (covid-19. A la fecha distribución supera el 70%


E
sta semana la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), continuó con la entrega de canastas familiares a la población más vulnerable del distrito de San Vicente en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Ejecutivo para enfrentar el avance del coronavirus (covid-19). 

Según el alcalde Segundo Díaz De la Cruz, a la fecha registra una distribución superior al 70%. La entrega de las bolsas con productos de primera necesidad – dijo – continúan repartiéndose durante las horas de inmovilización social obligatoria.

“Este horario nos ha permitido evitar aglomeraciones y la entrega se efectúa bajo estrictos parámetros sanitarios para resguardar la salud de la población”, continuó diciendo.

NOTA DE REDACCIÓN: Cada canasta contiene 10 kilos de arroz pilado superior, 4 kilos de azúcar rubia, 2 kilos de fideo tallarín, 1 kilo de fideo corto, 4 unidades de 170 gramos c/u de filete de caballa enlatada, 3 unidades de 400 gramos c/u de leche evaporada, 1.5 kilos de lenteja bb calidad 2 - superior, 9 unidades de 140 gramos c/u de hojuelas de avena y un litro de aceite vegetal, cada canasta valorizada en 80.00 soles.