jueves, 7 de mayo de 2020

AVANZA ENTREGA DE CANASTAS POR PARTE DE LA MPC

Serán 2500 familias vulnerables las que se beneficiaran  con esta ayuda para enfrentar el avance del coronavirus (covid-19. A la fecha distribución supera el 70%


E
sta semana la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), continuó con la entrega de canastas familiares a la población más vulnerable del distrito de San Vicente en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Ejecutivo para enfrentar el avance del coronavirus (covid-19). 

Según el alcalde Segundo Díaz De la Cruz, a la fecha registra una distribución superior al 70%. La entrega de las bolsas con productos de primera necesidad – dijo – continúan repartiéndose durante las horas de inmovilización social obligatoria.

“Este horario nos ha permitido evitar aglomeraciones y la entrega se efectúa bajo estrictos parámetros sanitarios para resguardar la salud de la población”, continuó diciendo.

NOTA DE REDACCIÓN: Cada canasta contiene 10 kilos de arroz pilado superior, 4 kilos de azúcar rubia, 2 kilos de fideo tallarín, 1 kilo de fideo corto, 4 unidades de 170 gramos c/u de filete de caballa enlatada, 3 unidades de 400 gramos c/u de leche evaporada, 1.5 kilos de lenteja bb calidad 2 - superior, 9 unidades de 140 gramos c/u de hojuelas de avena y un litro de aceite vegetal, cada canasta valorizada en 80.00 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario